Productos y Servicios

Grúa Manual

PRODUCTOS

Desarrollamos una grúa de bajo costo junto a un puente grúa, para facilitar el cuidado de personas, disminuyendo la dificultad de traslado, generando más comodidad y seguridad.

ACCESORIOS

Productos y accesorios diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. 

SERVICIOS

Más de 40 años en silla de ruedas me han obligado a adaptar y crear junto a mi marido accesorios, modificar espacios y hacer más fácil y accesible mi vida.” – Paula Fuentes (Pala).

Nuestra experiencia

Inspección

Puede ser online o presencial, en la inspección vemos todo aquello que podríamos adaptar o construir para mejorar los accesos y el diario vivir de las personas con movilidad reducida.

Instalación

Tanto la grúa, accesorios, el puente grúa o monorriel se diseñan de acuerdo a las necesidades de los usuarios y la infraestructura del espacio donde se instalará. Nuestra gran diferencia con las grúas ya existentes es el bajo costo, libertad de movimiento sin afectar el tránsito en el suelo, fácil maniobra, tamaño transportable y se puede implementar a corto plazo.

Asesorías

Asesoría on-line gratuita para crear un ambiente en tu hogar, con tus hijos y familia, en el estudio o en el trabajo más apto a tus necesidades.

Respaldo y Garantías

Utilizamos sólo productos con certificación internacional.

Nuestra grúa está certificada para trabajar hasta 135 kg.

ByPala SpA
Todos los derechos reservados